Tuesday, September 16, 2008

Triple ataque terrorista sacude al mundo

Las torres gemelas de Nueva York lanzanda una gran humerada tras el choque con los dos aviones y momentos antes de derrumbarse por completo matando a la casi totalidad de sus ocupantes. En primer plano el Empire State


Tres ataques terroristas con aviones llenos de pasajeros, presuntamente cometidos por arabes, destruyeron hoy el World Trade Center en Nueva York y causaron graves daños al Pentagono en Washington, con un saldo aun indeterminado de victimas y cuantiosos daños, informo la policia.

El ataque fue sincronizado y el arma empleada fueron aviones repletos de combustible al igual qie de pasajeros, que al atrellarse, uno tras otro, los dos primeros en Nueva York y el tercero en la capital estadounidense, sembraron el desoncierto en ese país y el todo el planeta.

Un cuarto avión que presuntamente debía estrellarse contra la Casa Blanca, fue derribado mediante un contrataque con aviones de guerra, mientras el presidente George W.Bush y el vicepresidente Dick Chaney eran convenientemente protegidos por el Servicio Secreto.

No comments: