Monday, October 24, 2011

Y ahora llega el Documental de Harry Potter con las ocho películas



Si los fanáticos pensaron que Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte fue la última entrega de las aventuras del famoso mago, pues se equivoca, esta historia aún no muere y es que los realizadores de esta exitosa saga decidieron hacer un documental en el que plasmarán las vivencias del elenco durante el rodaje de las dos última películas, los estudios de grabación y los detrás de cámaras de las mismas.

“When Harry Left Hogwarts” (Cuando Harry dejío Hogwarts), es el título del esperado documental, en el cual los espectadores conocerán la experiencia de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en sus propias voces a medida que crecían y filmaban toda la saga.

Aún no hay fecha de estreno para este documental, ni una pronunciación oficial sobre su presentación, pero sí se ha podido conocer que estará disponible en un paquete de cuatro discos en Blue-ray.

Sunday, October 16, 2011

Trailer de "The Avengers"



El filme, donde se darán cita los superhéroes más exitosos de los últimos años ya tiene trailer oficial.

Famosos personajes, como: ‘Iron Man’ (Robert Downey Jr.), ‘Capitán America’ (Chris Evans), ‘Thor’ (Chris Hemsworth), ‘Black Widow’ (Scarlett Johansson), ‘Hawkeye’ (Jeremy Renner) y ‘Hulk’, ahora encarnado por el galán Mark Ruffalo, unirán sus fuerzas para salvar al planeta gracias al agente de la CIA, Nick Fury, interpretado por el reconocido actor, Samuel L. Jackson.

“The Avengers”, es un filme dirigido a todos los fanáticos de los cómics. El rodaje cuenta con la dirección de Joss Whedon, y llegará a las pantallas de cine de los Estados Unidos, el próximo 4 de mayo de 2012.

La expectativa que ronda a esta súper producción ha cobrado tanta fuerza, que muchos críticos y expertos de cine, aseguran que esta cinta logrará superar en taquilla a la exitosa película, ‘Avatar’, del reconocido director James Cameron.

Friday, October 14, 2011

Prueba



correo-electronico-en-una-semana_9788498751710.jpg




¡Gane una hora al día gestionando eficazmente su e-mail!




Thursday, October 13, 2011

Prueba insercion de enlace

El diario El Pais de Espania ofrece a los visitantes muy interesante informacion de hechos nacionales e internacionales.

Thursday, October 06, 2011

Biblioteca de la USFQ


Prueba de clase en vivo

La Biblioteca de la USFQ



Guía práctica sobre el uso de la Biblioteca de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)